premio premio


Noticias

Nos hemos trasladado a Aztintze Kalea 6, C2-12 Derio Bizkaia

Inpromat cuenta con el certificado ISO 9001:2008

Inpromat premio 'Iniciativa empresarial nueva empresa vasca 2008'



premio premio

Somos una Ingeniería independiente dedicada a Materiales y Procesos tecnológicos para la industria.
SOLUCIONAMOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON MATERIALES Y PROCESOS

Inpromat Ingenieros, S.L. está localizada en el Bilbao industrial, en un entorno con gran tradición en el área de la ingeniería de Materiales y Procesos industriales.

Ofrecemos la dilatada experiencia y los conocimientos de nuestro equipo técnico en este campo de la ingeniería para ayudarte a solucionar cualquier problema relacionado con los Procesos industriales y los Materiales involucrados en ellos así como a progresar en su mejora.

Nuestro equipo técnico no sólo aporta años de experiencia en las más importantes empresas tecnológicas sino que está formado en el campo de la ingeniería y caracterización de materiales y posee el conocimiento y manejo de numerosas técnicas de ensayos de laboratorio.


Como empresa privada, en Inpromat compartimos contigo:
- La importancia de precios y plazos. - La involucración y compromiso con el valor añadido y la innovación, como ventaja competitiva. - La calidad del trabajo bien hecho, que nos garantiza tu confianza en nosotros. - La humildad de reconocer nuestras limitaciones, que nos anima a superarnos.

En Inpromat esperamos poder hablar contigo y compartir nuestras experiencias para proporcionarte un mejor conocimiento de los principios de ingeniería en Materiales y Procesos.

Contacta
Estaremos encantados de poder ayudarte.